viernes, 5 de septiembre de 2014

Dime a quién quieres y te diré lo tonta que eres.

Los cuentos de hadas han hecho mucho daño, eso lo tenemos todas claro. Pero en esta "lista" hemos de incluir también las películas románticas, las series, todas las historias románticas que nos hacen llorar y desear que nos pase a nosotras.
¿Quién no ha querido vivir un amor como el de Allie y Noah, Jack y Rose...? Ese tipo de amor verdadero que sobrevive a pesar de todo lo que pueda pasar.
Aquellas historias en las que hay una chica enamorada de "la idea del amor" y aparece un chico que le demuestra que todo eso existe. Un chico que convoca un "flashmob" solo para convencerla de que realmente la ama, que declara su amor a los cuatro vientos en el instituto el día de san valentín.
https://www.youtube.com/watch?v=OyCF7RuEK48#t=92
Todo esto no existe. Puede que en alguna ocasión el chico sea verdaderamente un romántico; pero, ¿para qué engañarnos? nada es perfecto.
Hoy en día la princesa se sentiría decepcionada al besar al sapo, ya que seguiría siendo sapo.
Nada como un chico normal, ni mucho, ni poco. Un chico fiel a su personalidad. Que entregue su amor a su manera y verdadero.
Claro que esta idea es tonta. Por lo tanto, yo soy tonta. TODAS somos tontas. Pero: ¿no va de eso el amor? De atontarnos por un chico y derretirnos en cuanto aparece.

"El amor es lo peor" "Los tíos son gilipollas y nosotras idiotas" pero, ¿qué haríamos sin el amor?
...xoxo...
-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario