viernes, 14 de noviembre de 2014

Kiss me in the rain.

Era una noche lluviosa. Cath había tenido una mala noche e iba camino a casa cuando le tocó pararse a esperar a que el semáforo cambiara. Al otro lado se encontraba alguien conocido, alguien más que conocido. El chico que pasó de ser un completo desconocido a prácticamente su vida. El chico con el que pasó grandes momentos y que ahora había vuelto a ser eso: un completo desconocido.

Él no despegaba la mirada de su teléfono pero ella no podía continuar como si no lo hubiera visto, no hoy. Cath notó como le empezó a picar la nariz y eso sólo podía significar una cosa: estaba a punto de llorar. Una lagrima. Dos lágrimas. Tres lagrimas... Ya ni la lluvia podía llegar a ocultarlas.

Adam levantó la mirada para ver si había cambiado el semáforo y vio a una chica. No una chica cualquiera. Una chica a la que quiso mucho y ahora... ¿Estaba llorando?

Los coches pasaron y desaparecieron.

El semáforo cambió.

Ambos cruzaron.

Cath no levantó la mirada. Alan se puso en medio de su camino impidiendo su paso, levantó su rostro con una mano para que ésta levantase la mirada y así poder mirarla a los ojos.

Cath insistía en evitar mostrar lo mal que estaba. Imposible. Ninguno pudo resistirse. Cath cumplió uno de sus sueños y tuvo un beso bajo la lluvia

 ...xoxo...
-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario