sábado, 25 de octubre de 2014

Proposición indecente.

"Perder a Diana ha sido como perder una parte de mi mismo. Creía que nada podía cambiar lo que sentíamos el uno por el otro. Creía que éramos invencibles."

"Alguien dijo una vez: Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.
Yo sabía una cosa y es que, desde el principio, pertenecía a David, y el me pertenecía a mi.
Nos conocimos en el instituto. El estaba en el último curso y yo en primero. Los miércoles, después de ensayar con el coro, nos acompañaba a casa a mi mejor amiga y a mi. Solía mirarle por el retrovisor. Me enamoré de sus ojos.
Tenía 19 años cuando, en el malecón de Paradise Cove, David me pidió que me casara con el. Nuestros padres se opusieron a nuestro matrimonio, dijeron que éramos demasiado jóvenes y que no nos conocíamos bien, pero David opinaba que una vida sin riesgos no era una vida de verdad. Así que nos fugamos para casarnos" 


"Yo me licencia en la escuela de arquitectura y conseguí un empleo en una pequeña empresa. Diana ayudaba económicamente vendiendo propiedades inmobiliarias.
Dedicaba todos mis ratos libres a trabajar en un proyecto muy especial. Era la suma de todo cuanto me importaba realmente de la arquitectura. La casa de mis sueños."


-David, ¿te he dicho alguna vez que te quiero?
-No.
-Te quiero.
-¿Todavía?
-Siempre. 
...xoxo...
-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario