martes, 13 de septiembre de 2011

Vivir Con Sentido

La felicidad de la persona depende de la manera en la que tome decisiones, de la forma en la que se enfrenta a los problemas.
La felicidad es diferente según los ojos de cada persona.
Hay ciertas acciones que dan sentido a nuestra vida, acciones que pueden ser de lo mas simples o, por el contrario, de lo más complejas. Pero estas acciones llevan a dar sentido a nuestra vida de manera quepodamos sonreír, ser felices.
La felicidad, por desgracia, no es para siempre. Son simplemente unos instantes que pueden ser mas largos y mas cortos dependiendo de la intensidad con la que vivimos.
Muchas veces depende incluso de las personas con las que nos encontramos. O de cosas.
Como ya he dicho depende de cada quien, toda "felicidad" es diferente, aunque en ocasiones es parecida, pero siempre con pequeños matices.
Según un libro que leí una vez: "La vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son solo días o semanas. A veces años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar el resto de nuestra vida sin conseguirlo." Lo que me hace pensar aun más en el sentido de la vida. Si perdemos aquello que le da sentido, aquello que nos hace sonreír, nos sentimos totalmente perdidos pero, ¿Por qué?. ¿Por qué no podemos sonreír igualmente? Pero sigo sin encontrar respuesta. Siempre queda guardado ese recuerdo que nos atormenta con la idea de que nunca volverá a ser así y nos hace desesperarnos. Aunque hallamos encontrado otra manera de sonreír. Aunque lo mejor sería alejarse de el rápidamente, no detenerse, evitar hacerse daño, pero es muy difícil. Para eso hace falta ser fuerte y evitar tirar la toalla.

...xoxo...
-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario